Regular no es prohibir

Regular no es prohibir

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha dictado una instrucción que tiene como objetivo evitar la proliferación de hoteles en el centro de la capital y en barrios que estén también saturados, y que técnicamente consiste en restringir los cambios de uso en los edificios tipificados como 'patio de manzana'.

Esta nueva moda política no tiene demasiados fundamentos. Barcelona ha puesto todo tipo de limitaciones al turismo y, por extensión, a la industria hotelera.

El PP ha recordado al edil de Manuela Carmena que una instrucción no tiene la capacidad de regular y le ha advertido de que ese cambio afecta a los derechos y los intereses de proyectos que se están tramitando ahora mismo.

Todo lo que huela a capitalismo es ofensivo para Carmena y sus secuaces. Es el sistema en el que viven, en el que vivieron sus padres y viviran sus hijos. No hay progreso sin capital. Pero ellos siguen pendientes de teorías marxistas que hasta el PSOE desechó por los años 80.

Madrid frena su progreso. Lo hace desde que estos falsos políticos han tomado el ayuntamiento y andan campando a sus anchas.

La política va más allá de Ahora Madrid. El resto de partidos, PSOE incluído, tiene en su mano frenar las erróneas políticas de Manuela Carmena.