El futuro de Esperanza Aguirre

El futuro de Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre debe replantearse su futuro en el PP. Poco a poco su entorno político del pasado va cayendo en la red de la corrupción. Ahora, la patronal es la que desvió dinero para pagar la campaña de Aguirre por medio de una fundación.

Malos tiempos para una política liberal que ha sabido mantenerse fuerte en sus convicciones políticas pero que no ha sabido mantener sus compañías.

La Justicia sigue su camino imparable contra la corrupción sea del partido que sea. En los últimos meses el PP se lleva La Palma y la Púnica es su obra maestra de dinero derivado donde no debe.

Mariano Rajoy ha contenido bien la sangría política de su partido y la purga le ha llevado a sufrir para volver a ser Presidente del Gobierno. Ahora que el PP se va limpiando, Aguirre debe decidir su futuro político. Madrid la quiere y lo demuestran sus votos. Las próximas elecciones se acercan y pujar por la alcaldía puede ser factible para ella visto el horror de Manuela Carmena.

Esperando Aguirre sabe que es su momento. Ese del que luego se arrepentirá o no en el futuro. Quedarse y luchar o marcharse sin hacer demasiado ruido.