Este fin de semana el grupo madrileño de Tres Cantos ha cerrado el mejor cierre de gira posible llenando el Wizink center durante tres días consecutivos. La gira “Mismo Sitio, Distinto Lugar” finaliza así tras 46 conciertos en nuestro país de su último disco publicado en noviembre de 2017.
Una noche para el recuerdo en la que Vetusta Morla vuelve a sorprender al público con un espectáculo arrollador en su quinta visita al antiguo palacio de deportes de la capital.
El setlist, salvo alguna sorpresa en el bis que ha variado en cada una de las tres noches, ha sido el mismo durante todo el fin de semana. Las diez canciones del último álbum se intercalan con algunos de los clásicos de sus tres discos anteriores.
“Maldita dulzura”, “La deriva”, “Sálvese quien pueda” o “Copenhague”, por decir algunas, se han convertido en auténticos himnos de una generación que continúa arropando a los madrileños en cada actuación.
Los de Tres Cantos ya tienen previsto su nuevo álbum “MSDL - Canciones dentro de canciones' para 2020 con su correspondiente gira que comenzará el 29 de febrero en A Coruña. En este disco la banda hará una reinterpretación de las canciones que componen “Mismo Sitio, Distinto Lugar” (2017).
Fotografía: Helena Fernández






