Ella Baila Sola cancela su concierto el sábado en Madrid por riesgo de lluvia

Ella Baila Sola cancela su concierto el sábado en Madrid por riesgo de lluvia

El grupo Ella Baila Sola ha cancelado el concierto que tenía previsto ofrecer mañana sábado en Madrid como final de su gira "25 años" por riesgo de lluvia, han informado fuentes de "Push Play Festival", el espacio al aire libre del Hipódromo de la Zarzuela donde se iba a celebrar.

La organización va a proceder a la devolución del importe de todas las entradas vendidas hasta el momento, de manera automática si fueron adquiridas vía web o Telefónica, o en los propios centros donde fueron adquiridas si se compraron físicamente, presentando la entrada para ello, ha informado posteriormente en un comunicado.

"Debido a la imposibilidad para garantizar las condiciones óptimas del recinto y los equipos en la realización del evento tras la previsión de lluvias con aparato eléctrico para este fin de semana en Madrid, los organizadores del concierto han decido su cancelación", indica la organización.

Se trata del tercer cambio referente a este concierto de cierre de gira, ya que el dúo había notificado un cambio de escenario y de fecha hace pocos días, cuando movió la actuación del 23 al 25 de septiembre y del Wizink Center al Hipódromo.

Anteriormente se producía otra modificación, ya que el concierto estaba previsto de manera inicial el 23 de julio en el Wizink Center, en pleno ascenso de las cifras de incidencia de la pandemia por la quinta ola.

El dúo achacó entonces el aplazamiento "al objetivo de que fuese un día especial en el que todos los asistentes y artistas pudieran disfrutar de las mejores condiciones posibles".

El concierto en el espacio "Push & Play", que tiene una capacidad máxima de 3.000 personas, se iba a realizar con el aforo completo una vez desaparecidas estas restricciones en la Comunidad de Madrid.

Transcurridas dos décadas desde su separación, las dos fundadoras de Ella Baila Sola, Marilia Casares y Marta Botía, anunciaron el pasado mes de abril su reunión para la celebración de una gira con motivo del 25 aniversario de su primer disco, de título homónimo, que se convirtió en un éxito tanto en España como en Latinoamérica con temas como "Amores de barra" o "Lo echamos a suertes".