'Animals', el videoclip más sangriento de Maroon 5

'Animals', el videoclip más sangriento de Maroon 5
Música · · 1 min de lectura

Maroon 5 ha vuelto más sangriento que nunca. Su anterior single 'Maps' ya tiene sucesor, se trata de 'Animals', tema que está incluido en su último álbum titulado 'V', y que ya pudimos escuchar los días previos a su lanzamiento como track de adelanto.

La banda publicó este lunes el vídeo oficial para el tema, protagonizado por el mismo Adam Levine y su mujer, la modelo de Victoria's Secret, Behati Prinsloo. El clip cuenta una historia de terror donde el vocalista del grupo acosa a Behati. Dirigido por Samuel Bayer, el videoclip es una oda a los instintos primarios, al sexo y la sangre, donde no faltan desnudos ni escenas muy explícitas.

Escucha el último boletínMadrid celebra la Almudena con procesión, ofrenda y conciertos 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

El desenlace es bastante sangriento, perfecto para la temporada próxima de Halloween, pero tal vez demasiado oscuro para una banda como Maroon 5.

Paralelamente al vídeo, Levine y los suyos han lanzado también una nueva versión del single contando con el featuring del rapero J. Cole.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Así puedes optar a una vivienda pública en Madrid
  2. Tres familias denuncian al colegio San Jaime de Majadahonda
  3. Planes para este fin de semana en Madrid: del 6 al 8 de noviembre
  4. Madrid celebra la Almudena con procesión, ofrenda y conciertos
  5. Madrid comenzará en 2027 la reforma de la calle Goya
  6. La Línea 10 recuperará en diciembre su recorrido completo