Renfe habilita alternativas para transportar a los viajeros afectados por la suspensión de trenes en Valencia

Renfe habilita alternativas para transportar a los viajeros afectados por la suspensión de trenes en Valencia

Renfe ha habilitado alternativas de transporte para cinco servicios que se han visto afectados por la suspensión de la circulación de trenes en Valencia a causa de una incidencia en un túnel.

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

Así, Renfe, como una de las compañías operadoras del servicio, ha informado de que a los viajeros de los dos AVE --uno con salida desde Castellón y otro desde Valencia-- que se encontraban detenidos desde las 07.50 horas en la estación de Valencia Joaquín Sorolla han sido transbordados en un Alvia por vía convencional hasta Albacete y, desde esta ciudad, continuarán hacia Madrid en AVE.

En cuanto a los dos AVE detenidos en Chamartín y Atocha con destino a Valencia, los pasajeros viajan en AVE hasta Albacete y desde allí seguirán en Alvia hasta la capital valenciana.

Finalmente, para los usuarios de un AVLO de Madrid Chamartín detenido en la población valenciana de Requena se ha habilitado un transbordo en autobús hasta Joaquín Sorolla, han detallado fuentes de Renfe.