Heridos leves 4 policías y otras 3 personas al estrellarse un coche en Serrano tras una persecución policial

Heridos leves 4 policías y otras 3 personas al estrellarse un coche en Serrano tras una persecución policial
Sucesos Madrid · · Actualizada · 1 min de lectura

Samur Protección Civil ha atendido a cuatro policías heridos leves y otras tres personas, al estrellarse el coche que huía de ellos en la calle Serrano, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

Estas mismas fuentes han indicado que los policias presentaban contusiones leves pero que, pese a ello, dos han tenido un esguince cervical y han tenido que ser trasladados a hospitales de Madrid.

Escucha el último boletínMadrid celebra la Almudena con procesión, ofrenda y conciertos 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

A consecuencia de la persecución se han visto implicados un motorista que ha acabado colisionando contra otro vehículo que estaba parado. Samur ha atendido a tres personas heridas leves.

Por su parte, la Policía Municipal ha cortado la calle Serrano desde Villanueva a calle de Alcalá.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

Como ha adelantado 'El Mundo', agentes del distrito de Vicálvaro estaban siguiendo este vehículo por conducción temeraria. Los ocupantes del coche han desoído a los policías ante sus exigencias de que parasen el vehículo, pero al llegar a la calle de Serrano han conseguido cerrarles el paso.

Los detenidos tratando de escabullirse de los agentes se han subido con el coche a la acera donde se han chocado con una farola y bolardos-

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Así puedes optar a una vivienda pública en Madrid
  2. Tres familias denuncian al colegio San Jaime de Majadahonda
  3. Planes para este fin de semana en Madrid: del 6 al 8 de noviembre
  4. Madrid comenzará en 2027 la reforma de la calle Goya
  5. La Línea 10 recuperará en diciembre su recorrido completo
  6. Madrid celebra la Almudena con procesión, ofrenda y conciertos