Un accidente en el kilómetro 13 de la M-607 ha dejado como saldo tres personas heridas, una de ellas en estado grave, tras la colisión entre dos vehículos, uno de los cuales circulaba en dirección contraria.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 20:45 horas de este sábado en el distrito de Fuencarral. Como consecuencia del choque, dos hombres de 57 y 58 años que transitaban correctamente resultaron lesionados. Uno de ellos sufrió un traumatismo torácico de gravedad y fue trasladado con pronóstico reservado al Hospital La Paz. Su acompañante fue evacuado al Hospital Clínico San Carlos con pronóstico moderado debido a múltiples contusiones, según ha informado Emergencias Madrid.
Bomberos de Madrid acudieron al lugar para asistir al conductor responsable del accidente durante su evacuación. Aunque el hombre, de 45 años, no se encontraba atrapado, los efectivos tuvieron que abrir el vehículo para facilitar su salida. Este conductor fue trasladado al Hospital 12 de Octubre con diversas contusiones y pronóstico moderado.
La Guardia Civil se encuentra investigando las circunstancias que rodearon el siniestro. Por su parte, los bomberos aseguraron los vehículos implicados desconectando las baterías para evitar riesgos adicionales. La Policía Municipal de Madrid escoltó a los heridos hasta los centros hospitalarios correspondientes.