Un hombre de aproximadamente 50 años ha sufrido heridas de gravedad tras un accidente en la M-50, a la altura del kilómetro 30.
Debido a las lesiones, que incluyen politraumatismos y múltiples fracturas óseas, ha sido necesario su traslado a un centro hospitalario.
El incidente tuvo lugar poco después de las 14 horas. Hasta el lugar del accidente se desplazaron equipos médicos del Samur-Protección Civil, quienes atendieron al motorista por fracturas en el brazo derecho, el fémur y la cadera.
Tras ser estabilizado en la mediana de la carretera, el herido fue trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre, según informaron fuentes de Emergencias Madrid.
La Guardia Civil ha asumido la investigación para esclarecer las circunstancias del accidente, ya que aún no se han determinado las causas ni se sabe si otro vehículo estuvo involucrado.
Por otro lado, Emergencias Madrid ha aprovechado para advertir sobre las lluvias previstas durante toda la jornada en la capital, recomendando extremar la precaución al volante, especialmente para los motoristas.