Se espera que un millón de personas visiten los cementerios de la Comunidad estos días

Se espera que un millón de personas visiten los cementerios de la Comunidad estos días
Comunidad de Madrid | Región · · 1 min de lectura

Alrededor de un millón de personas visitarán estos días los 22 cementerios madrileños para recordar a sus seres queridos con motivo del Día de Todos los Santos y del Día de Todos los Difuntos.

Este año, muchas visitas se han repartido más ya que hay un puente. La asistencia a los cementerios ya han sido numerosos los últimos días, y se prevé que mañana haya una máxima concentración por la mañana entre las 10.30 y las 13 horas.

Escucha el último boletínMadrid celebra la Almudena con procesión, ofrenda y conciertos 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

Durante estos días el cementerio de la Almudena abrirá durante su horario habitual de 8 a 19 horas. Se recomienda utilizar los autobuses municipales, ya que hay previsión de posibles atascos.

Los cementerios más poblados son los de la Almudena, donde hay 280.000 unidades de enterramiento y bajo sus nichos descansan más de 4 millones de almas. Después se sitúan el Tanatorio Sur de Carabanchel y el de Fuencarral.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Así puedes optar a una vivienda pública en Madrid
  2. Tres familias denuncian al colegio San Jaime de Majadahonda
  3. Planes para este fin de semana en Madrid: del 6 al 8 de noviembre
  4. Madrid celebra la Almudena con procesión, ofrenda y conciertos
  5. Madrid comenzará en 2027 la reforma de la calle Goya
  6. La Línea 10 recuperará en diciembre su recorrido completo