Antonio Miguel Carmona, concejal del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, afirma que "nadie puede hablar en nombre de los socialistas madrileños", en referencia a la secretaria general del PSOE-M, Sara Hernández.
Carmona ha asegurado que, ante la elección del futuro líder del partido, "nadie puede decir, como ha dicho la secretaria general del PSOE-M, que los socialistas están con un candidato o con otros".
Los socialistas madrileños, según el exportavoz socialista en el Consistorio madrileño, "estarán donde quieran estar".
"En Madrid, somos libres los militantes para votar a quien queramos votar", ha agregado.
Carmona ha indicado que él trabajará para buscar la "unidad", ya que, en su opinión, "hay que conseguir un congreso madrileño con el 80 % de los apoyos de una ejecutiva que tiene que ser unitaria".
En relación a los candidatos que han anunciado que optarán a la la Secretaría General del PSOE -Patxi López y Pedro Sánchez-, ha mostrado su alegría porque exista pluralidad y espera que se presenten más, siempre que "presenten un proyecto político", que es lo que, a su modo de ver, "necesitan los ciudadanos madrileños".
Ante la pregunta de si espera que haya más aspirantes a liderar del PSOE, Carmona ha manifestado que espera que "haya mas candidatos" y confía "que haya candidata".