Martínez-Almeida dice que Maroto es la candidata "por descarte" de los socialistas

Martínez-Almeida dice que Maroto es la candidata "por descarte" de los socialistas

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, considera que la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, será la candidata del PSOE a Cibeles "por descarte", lo que demuestra que para los socialistas esa plaza está "bastante perdida".

Boletín horario Edición de las 17:00 Viernes 25 de septiembre

"No era ni la primera, ni la segunda, ni la tercera candidata de Pedro Sánchez al Ayuntamiento de Madrid. Viene por descarte, y transmite un mensaje de que esto está bastante perdido, porque los nombres que había sondeado tienen bastante más peso político y notoriedad, pero todos le dijeron que no", ha trasladado en una entrevista en 'La Hora de la 1', de TVE, .

Está previsto que Maroto anuncie formalmente su candidatura este lunes en la I Jornada de Turismo, en el Auditorio el Beatriz, a la que asistirán representantes del sector y en la que estará acompañada por otros ministros como Nadia Calviño, Félix Bolaños, María Jesús Montero, Miquel Iceta y la portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.