 
	
La Comunidad de Madrid ha rendido homenaje al magistrado del Tribunal Supremo José Francisco de Querol Lombardero y a las otras tres víctimas mortales en el vigésimo quinto aniversario del atentado perpetrado por la banda terrorista ETA que acabó con sus vidas.
El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín, ha descubierto este jueves una placa que bautiza con el nombre del juez una sala de vistas de la Audiencia Provincial, según ha informado el Gobierno autonómico en un comunicado.
Durante el acto, García Martín ha reafirmado "el compromiso del Gobierno regional con las víctimas del terrorismo a través de las ayudas económicas y la modificación de la ley autonómica para reforzar la protección, el reconocimiento y la memoria de todos aquellos que sufrieron esta barbarie y sus familias".
"Hoy alzamos la voz por José Francisco de Querol y por todas y cada una de las víctimas; que su memoria nos inspire a seguir construyendo una sociedad libre, justa y en paz", ha subrayado el consejero.
Posteriormente, García Martín ha asistido a un homenaje floral en la avenida de Badajoz dedicado a las cuatro personas que fallecieron en el atentado: el magistrado Querol, Jesús Escudero, Armando Medina y Jesús Sánchez, así como a las más de 60 personas que resultaron heridas en la explosión.