La vicealcaldesa y alcaldesa en funciones de Madrid, Inma Sanz, ha pedido este viernes disculpas a los madrileños por las molestias que están generando las obras en distintos puntos de la capital, como la A‑5 o el Paseo de la Castellana, y ha asegurado que “va a merecer la pena”.
En declaraciones a los medios durante una visita al distrito de Carabanchel, Sanz ha reconocido que “vamos a afrontar unos meses que van a ser complicados en cuanto a la movilidad”, pero ha defendido que se trata de “obras muy relevantes, extraordinariamente necesarias y que van a mejorar la calidad de vida de las personas”.
La vicealcaldesa ha recordado como ejemplo el proyecto Madrid Río, que en su momento generó también incomodidades, pero que supuso “más calidad de vida, transformación urbana, mejora de la movilidad y una apuesta por un transporte público sostenible”.
“Habrá molestias y trataremos de minimizar ese impacto”, ha concluido Sanz, insistiendo en que los trabajos en marcha persiguen un beneficio a largo plazo para la ciudad.