El Ayuntamiento de Madrid ha celebrado los "varapalos judiciales" a Más Madrid tras desestimar el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 27 de Madrid el recurso que interpuso contra las obras en IFEMA por el circuito de Fórmula 1 que albergará la capital.
Así lo ha expresado la vicealcaldesa y alcaldesa en funciones, Inma Sanz, en una visita al distrito de Carabanchel, donde ha afirmado que "es sorprendente porque Más Madrid decía que no se debía judicializar la política y lo judicializan todo".
"Llevan varios varapalos judiciales en los últimos días. Les debería hacer reflexionar sobre si merece la pena tratar de obstaculizar y paralizar todos los proyectos que son buenos para esta ciudad", ha sentenciado Sanz.
Más Madrid presentó un recurso para solicitar la suspensión cautelar de la competición de F1 en Madrid por "los daños irresversibles que ocasionará para la salud pública y el medio ambiente" y que ahora ha sido desestimado por ser "carente de prueba alguna".
En este sentido, la vicealcadesa ha recordado que el circuito de Fórmula 1 en Madrid "es un proyecto que está avalado, que esa licencia cuenta con informes favorables hasta de 161 direcciones generales y de distintos puntos".
"Madrid está en un momento imparable, que no traten de obstaculizar la pujanza, el crecimiento y el momento especial que vive esta ciudad", ha concluido.