Los Bomberos de Madrid extinguieron un fuego muy desarrollado que tuvo manifestación al exterior por dos fachadas del edificio; el Samur-Protección Civil atendió a los cuatro afectados en el lugar y los dio de alta sin traslado hospitalario.
Cuatro personas han resultado intoxicadas leves por inhalación de humo tras incendiarse el salón de un cuarto piso en la avenida de Asturias de Madrid, según han informado los servicios de emergencias municipales. Los Bomberos de Madrid extinguieron un fuego muy desarrollado en la vivienda, que tuvo manifestación al exterior por dos fachadas del edificio. El SAMUR-Protección Civil atendió a los cuatro afectados en el lugar y los dio de alta sin necesidad de traslado a ningún centro hospitalario.