Un niño de 2 años resultó herido de gravedad el sábado tras ser atropellado por un turismo en la calle José de Cadalso. El menor fue trasladado al hospital Niño Jesús con un traumatismo craneoencefálico severo.
El atropello ocurrió pasadas las 19.30 horas. Cuando llegaron los sanitarios del Samur-Protección Civil, estabilizaron al pequeño antes de trasladarlo en estado grave al centro hospitalario.
Según informó Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el niño presentaba un traumatismo craneoencefálico severo que requería atención urgente.
La Policía Municipal se encargó de levantar el atestado del suceso. Los agentes escoltaron además el convoy sanitario hasta el hospital para facilitar el traslado del menor.