El suceso ocurrió en la madrugada en un piso de la calle Santa Bárbara y el hombre fue trasladado al Hospital Clínico con pronóstico reservado.
La Policía Nacional detuvo en la madrugada de este jueves a una mujer tras apuñalar en varias ocasiones a un hombre en el interior de un piso situado en el número 8 de la calle Santa Bárbara, en el barrio de Malasaña, Distrito Centro, sobre las 1.15 horas.
La víctima es un hombre español de 49 años que presentaba heridas de arma blanca en el tórax, la espalda y la cara, mientras que la arrestada es una mujer canadiense de 30 años que ejercía la prostitución, según fuentes policiales.
La detenida declaró que el agresor intentó forzarla a realizar un servicio contra su voluntad y que actuó en defensa propia tras una discusión, si bien la Policía Nacional procedió finalmente a su detención.
El hombre fue evacuado al Hospital Clínico con pronóstico reservado, según informó Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.