Muere un trabajador al caer de una nave en Alcalá de Henares

El suceso ocurrió sobre las 9.15 en una nave situada en el número 12 de la calle Argentina.

Muere un trabajador al caer de una nave en Alcalá de Henares
Alcalá de Henares · · Actualizada · 1 min de lectura

Un trabajador de 59 años ha fallecido este jueves en Alcalá de Henares tras precipitarse desde una altura de unos ocho metros mientras realizaba labores en el techo de una nave industrial, según ha informado Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El accidente tuvo lugar sobre las 9.15 en una nave ubicada en el número 12 de la calle Argentina. Al lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional y la Policía Local de Alcalá de Henares, así como sanitarios del Summa 112.

Escucha el último boletínEl Gobierno insiste en el uso del DNI digital para votar 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

Al llegar, los servicios de emergencia encontraron a la víctima en el interior de la nave tras la caída, que se produjo por la rotura de la uralita en la cubierta interior. Presentaba lesiones mortales y únicamente pudo confirmarse su fallecimiento.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Las víctimas mortales del choque de Urda ascienden a 69
  2. Madrid pide donar sangre con urgencia tras el choque de trenes
  3. Los madrileños se vuelcan con la donación de sangre tras el accidente
  4. Los maquinistas de Renfe convocan una huelga de 24 horas
  5. La tractorada de Madrid se aplaza por el accidente de Urda
  6. Madrid encenderá su Navidad el 21 de noviembre