Aguirre cree que el plan de limpieza de Carmena para Madrid es "minúsculo"

 Aguirre cree que el plan de limpieza de Carmena para Madrid es "minúsculo"

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha manifestado este lunes sobre la limpieza que prometió la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, para la ciudad y que por el momento no se está cumpliendo, diciendo que "Madrid debe recuperar el baldeo manual de las calles".

"El gobierno municipal parece más interesado en cambiar el nombre las calles que en limpiarlas", ha afirmado Aguirre en su cuenta oficial de Twitter. Posteriormente, también ha comentado con un ejemplo la situación: "Los planes de limpieza que anunciaron se han limitado a zonas minúsculas dentro de los barrios. Ejemplo: en Guindalera no llega ni al 10%".

Esperanza Aguirre, que considera que tan sólo se han limpiado pequeños puntos dentro de grandes barrios, ha propuesto al Ayuntamiento que se recupere el baldeo de calles aprovechando el buen momento por el que pasan los embalses en la región.