Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid, ha felicitado en Año Nuevo a los madrileños, a quienes ha animado a construir juntos un futuro en el que los jóvenes encuentren trabajo y las pymes y autónomos tengan facilidades para crecer.
En un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, Aguado afirma que los madrileños han llegado lejos porque son inconformistas. "Porque a quien viene de fuera nunca le preguntamos de dónde es, sino hasta dónde quiere llegar, porque en lugar de estar permanentemente mirando al pasado, preferimos imaginar el futuro".
"Un futuro donde nuestros hijos encuentren trabajo, donde las pymes y los autónomos tengan facilidades para crecer y donde nuestros mayores puedan disfrutar de todo lo que se merecen", agrega Aguado.
Se trata -señala el portavoz de Cs en la Comunidad de Madrid- de un futuro que está por escribir, y que anima a construir entre todos.
Aguado agradece a los madrileños su apoyo, gracias al que -enumera- se ha conseguido la gratuidad de las escuelas públicas infantiles de 0 a 3 años, 2.000 nuevas plazas en residencias de mayores y llevar a cabo "la mayor bajada de impuestos de toda la legislatura".