Detenido el vigilante de seguridad que ha atropellado a un compañero

Detenido el vigilante de seguridad que ha atropellado a un compañero
Valdemoro · · Actualizada · 1 min de lectura

La Guardia Civil ha detenido al vigilante de seguridad que esta mañana ha atropellado a un compañero de trabajo con el que había mantenido una discusión en el relevo de turno en una empresa de mensajería situada en la localidad de Valdemoro.

Según ha informado una portavoz de la Comandancia de Madrid, la detención se ha producido en el domicilio del vigilante, un hombre de 41 años y nacionalidad española.

Escucha el último boletínMadrid celebra la Almudena con procesión, ofrenda y conciertos 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

Los hechos que sigue investigando la Guardia Civil han ocurrido sobre las 7.20 horas en la empresa DHL situada en el kilómetro 31,800 de la autovía de Andalucía (A-4).

Al parecer, cuando el detenido terminaba su jornada laboral se ha enzarzado en una discusión con el compañero que debía relevarlo en el puesto de trabajo y, minutos después, lo ha atropellado con un coche.

Boletines gratisLo que pasa en Valdemoro, en tu correoElige cuáles quieres recibir:

Como consecuencia del impacto, este hombre, de 35 años, ha sufrido una fractura en el brazo derecho y la semiamputación de su pierna izquierda, según ha explicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Los sanitarios de la UVI del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) que se han desplazado al lugar han atendido al herido, que también presentaba dificultades para respirar, y lo han trasladado, intubado, al hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.

 

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Así puedes optar a una vivienda pública en Madrid
  2. Tres familias denuncian al colegio San Jaime de Majadahonda
  3. Planes para este fin de semana en Madrid: del 6 al 8 de noviembre
  4. Madrid comenzará en 2027 la reforma de la calle Goya
  5. La Línea 10 recuperará en diciembre su recorrido completo
  6. Madrid celebra la Almudena con procesión, ofrenda y conciertos