Bomberos de la Comunidad activan dispositivo preventivo en residencia de Morata de Tajuña

Bomberos de la Comunidad activan dispositivo preventivo en residencia de Morata de Tajuña

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han establecido un dispositivo de carácter "preventivo" en las proximidades de la residencia Isla Taray, situada en Morata de Tajuña, debido a la amenaza de desbordamiento del río Tajuña que podría requerir la evacuación de los residentes.

Escucha el último boletínMontserrat Lluís será la número dos de Vox por Madrid en las generales 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

 

De acuerdo con la información proporcionada por el servicio de emergencias 112, en este momento los Bomberos están facilitando el acceso y la salida de las instalaciones tanto para el personal como para los proveedores. Han subrayado que el "problema" actual no se encuentra dentro de la residencia, sino en el entorno exterior, específicamente en el acceso a las instalaciones.

Boletines gratisLo que pasa en Morata, en tu correoElige cuáles quieres recibir:

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha pronosticado un aumento de las precipitaciones en la región para la tarde. Por esta razón, el 112 ha indicado que el Centro de Coordinación Operativa (CECOP) del Plan Especial de Protección Civil ante el Riesgo de Inundaciones en la Comunidad de Madrid (INUNCAM) sigue evaluando la situación junto con organismos y municipios afectados, prestando especial atención a los niveles de los ríos Henares, Jarama y Tajuña. Además, han instado a la población a no acercarse a las áreas inundadas y a respetar las zonas señalizadas

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Calendario laboral 2027 en la Comunidad de Madrid
  2. Cambio de hora en España: cuándo y cómo cambiar el reloj
  3. Tarjeta Transporte de Madrid: cómo pedirla, llevarla en el móvil y recuperar saldo
  4. Madrid defiende el éxito de los 13 conciertos de Shakira