El municipio de Morata de Tajuña ha celebrado su tradicional ‘Carrera Popular de Valdilecha’

 
Morata de Tajuña · · 1 min de lectura

Durante el pasado fin de semana, tanto componentes de la Escuela de Atletismo como de algunos miembros del Club Atletismo Morata, han conseguido distintos éxitos deportivos entre los que destacan la 'Carrera Popular de Valdilecha', con un recorrido de 10 kilómetros donde Juan Jose Copado realizó un tiempo de 53,31 y Ángel Carlos Mechón de 55,37.

Además en las pruebas de menores, la Escuela de Atletismo logró 5 Podios, de un total de 12 niños y niñas que participaron de Morata.

Escucha el último boletínMadrid celebra la Almudena con procesión, ofrenda y conciertos 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

A parte de la carrera en Valdilecha se celebraron otras pruebas en otros municipios entre la que destaca la 'VI Media Maratón de Segovia' en la que un vecino del municipio, Andrés Martínez Jurado, hizo un tiempo de 1h33:08, un buen tiempo que le sirve como preparación a la Maratón de Madrid en la que además de Andrés, participarán otros componentes del Club de Atletismo.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Así puedes optar a una vivienda pública en Madrid
  2. Tres familias denuncian al colegio San Jaime de Majadahonda
  3. Planes para este fin de semana en Madrid: del 6 al 8 de noviembre
  4. Madrid celebra la Almudena con procesión, ofrenda y conciertos
  5. Madrid comenzará en 2027 la reforma de la calle Goya
  6. La Línea 10 recuperará en diciembre su recorrido completo