Un hombre con problemas psiquiátricos se atrinchera en su casa en Leganés

Un hombre con problemas psiquiátricos se atrinchera en su casa en Leganés

Un hombre de 40 años, que padece trastornos psiquiátricos, se ha encerrado este martes en su residencia ubicada en la Avenida María Guerrero, en la localidad madrileña de Leganés.

Esta información ha sido proporcionada por fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid y la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Alrededor de las 17:00 horas, los progenitores del individuo alertaron a las autoridades sobre un "brote" que había experimentado, tras el cual se había recluido en su hogar.

En respuesta, se han desplazado al lugar dos equipos de bomberos, efectivos de la Policía Local, Policía Nacional y personal del SUMMA112, que han acudido de manera preventiva con una UVI móvil y un equipo de psicólogos. Actualmente, el hombre permanece solo en su vivienda, mientras la Policía Nacional intenta

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.