La marcha de mayores en Las Rozas congrega a más de 450 personas

La marcha de mayores en Las Rozas congrega a más de 450 personas
Las Rozas de Madrid · · 1 min de lectura

Más de 450 personas han participado este martes en la 34ª edición de la Marcha de Mayores que se ha celebrado en Las Matas, como parte de las actividades programadas por las Fiestas de San José Obrero.

El Ayuntamiento de Las Rozas, mediante un comunicado, ha destacado que el objetivo del evento es fomentar el ejercicio físico y promover un envejecimiento activo en la comunidad senior.

Escucha el último boletínMadrid celebra la Almudena con procesión, ofrenda y conciertos 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

El recorrido, que ha comenzado en el polideportivo de Navalcarbón y finalizado en la plaza de José Prat, ha cubierto una distancia de 9 kilómetros. El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha estado presente, acompañado por Ruth Agra, concejala de Familia y Servicios Sociales, y Juan Cabrera, concejal de Deportes.

Durante el evento, los participantes han disfrutado de puntos de avituallamiento de agua y han contado con el apoyo asistencial de los voluntarios de Protección Civil y del SAMER, garantizando así su seguridad y bienestar durante la marcha. Esta iniciativa reafirma el compromiso del Ayuntamiento con la salud y el bienestar de sus mayores, proporcionando una oportunidad para la integración social y la actividad física.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Así puedes optar a una vivienda pública en Madrid
  2. Tres familias denuncian al colegio San Jaime de Majadahonda
  3. Planes para este fin de semana en Madrid: del 6 al 8 de noviembre
  4. Madrid celebra la Almudena con procesión, ofrenda y conciertos
  5. Madrid comenzará en 2027 la reforma de la calle Goya
  6. La Línea 10 recuperará en diciembre su recorrido completo