Las Rozas abre las inscripciones para la Fiesta de la Bicicleta el 30 de noviembre

Las Rozas abre las inscripciones para la Fiesta de la Bicicleta el 30 de noviembre
Las Rozas de Madrid · · Actualizada · 1 min de lectura

El Ayuntamiento de Las Rozas ha abierto las inscripciones para la Fiesta de la Bicicleta por la que la calle Camilo José Cela volverá a convertirse el sábado 30 de noviembre en un circuito urbano.

Durante la jornada, que comenzará a las 11 horas, habrá varias carreras para niños nacidos entre 2010 y 2018. Los mayores darán tres vueltas al circuito, mientras que en la prueba de los más pequeños, estos darán una sola vuelta y deberán ir acompañados por sus padres, recoge el Consistorio en un comunicado.

Escucha el último boletínMadrid celebra la Almudena con procesión, ofrenda y conciertos 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

En el evento también habrá animación y diferentes stands con novedades sobre el mundo de la bicicleta. Además, los inscritos podrán participar en sorteos de grandes regalos. Las inscripciones para la Fiesta de la Bicicleta son gratuitas y se pueden formalizar a través de la página web municipal www.lasrozas.es hasta el próximo 29 de noviembre o hasta completar las 400 plazas previstas.

Una vez finalizadas las carreras infantiles, sobre las 13 horas, comenzarán las pruebas pertenecientes al Memorial María Isabel Clavero, que alcanza su 33a edición. "Una carrera ciclista con un formato muy especial y que sigue año a año siendo un referente nacional, y lo hace con fuerza, gracias al cariño que pone la familia Clavero. Aficionados, féminas, profesionales, ex-profesionales, elite, sub23, y un interesante pelotón de masters, se congregarán a modo de encuentro, para deleitar al público asistente y poner el punto y final a la temporada", recoge.

Boletines gratisLo que pasa en Las Rozas, en tu correoElige cuáles quieres recibir:

Algunos de los destacados participantes de este año serán Óscar Freire, Pavel Tonkov, Pedro Horrillo, Mets Txurruka, Igor Astarloa, Chechu Rubiera y Dani Clavero, entre otros muchos. Más información sobre el Memorial Ma Isabel Clavero en la página web www.memorialmariaisabelclavero.es.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Así puedes optar a una vivienda pública en Madrid
  2. Tres familias denuncian al colegio San Jaime de Majadahonda
  3. Planes para este fin de semana en Madrid: del 6 al 8 de noviembre
  4. Madrid celebra la Almudena con procesión, ofrenda y conciertos
  5. Madrid comenzará en 2027 la reforma de la calle Goya
  6. La Línea 10 recuperará en diciembre su recorrido completo