Rebajas deportivas en el polideportivo de Galapagar

Rebajas deportivas en el polideportivo de Galapagar

Las personas mayores de 65 años empadronadas en Galapagar quedan exentas de pagar la cuota.

El polideportivo de Galapagar ha triplicado sus usuarios en los últimos años y, para dar respuesta a esta demanda, se han reducido los precios y se han puesto más facilidades todavía.

De esta manera, se acaba de aprobar definitivamente la nueva ordenanza de deportes que establece bonificaciones y descuentos para los usuarios del polideportivo municipal.

En primer lugar, practicar deporte puede resultar un 25% más barato si se hace los domingos por la tarde, una medida que se suma al descuento del 25% que ya se aplicaba anteriormente en horario matinal de lunes a viernes.

Por otra parte, esta nueva ordenanza incluye la apertura al público de la nueva pista de hockey y patinaje por un precio medio de 1€ la hora.

Las familias numerosas podrán gozar de una bonificación del 30% en el caso de categoría general y del 50% para las familias numerosas de categoría especial.

En el caso de las personas con discapacidad, tendrán derecho a una bonificación del 30% de la cuota para aquellos usuarios que tengan la condición legal de minusválido en grado igual o superior al 33 %.

Para aquellos supuestos en los que el grado de minusvalía sea igual o superior al 65%, la bonificación ascenderá al 50% de la cuota.

También se ofrece una bonificación del 10% de la cuota a los usuarios entre los catorce y los veintinueve años inclusive. Para disfrutar de la bonificación, el interesado deberá presentar el Carné Joven en vigor expedido por la Comunidad de Madrid.

Finalmente, quedan exentos del pago de las cuotas de actividades las personas mayores de 65 años que figuren empadronados en el término municipal de Galapagar.