Se inaugura la temporada de baño en la piscina cubierta del polideportivo de Galapagar

Se inaugura la temporada de baño en la piscina cubierta del polideportivo de Galapagar

Desde este 1 de julio y hasta el 23 de agosto, se abre la temporada de baño en Galapagar y los vecinos podrán acudir a las instalaciones de la piscina cubierta del polideportivo municipal. Una posibilidad que ya se ofreció en años anteriores, como alternativa, mientras el Ayuntamiento finaliza las obras de los que serán las nuevas piscinas municipales.

Y es que los trabajos se han demorado más de lo previsto pero el objetivo es que los vecinos tengan un espacio donde refrescarse y disfrutar de esta temporada de baño.

Además, como novedad, se va a instalar un solárium con hamacas en la explanada ubicada junto al campo de fútbol El Chopo.

La piscina tendrá horario de 12:00 a 19:00 horas y los precios variarán dependiendo de las edad y de si el ciudadano es cuestión está o no empadronado.

Para niños entre 4 y 15 años, pensionistas, jubilados o minusválidos, la entrada costará 3,50 euros o podrán obtener un bono de 10 baños, que costará 21€ en el caso de empadronados, y 24,30€ para no empadronados.

Para Mayores de 16, la entrada costará 5,50 euros y el bono de 10 baños costará 32,80 euros para empadronados, y 36,75 euros para no empadronados.