Fuenlabrada abre la inscripción para el curso de lengua de signos

Fuenlabrada abre la inscripción para el curso de lengua de signos

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

El Ayuntamiento de Fuenlabrada abre el plazo de inscripción para un monográfico de iniciación a la comunicación con personas sordas, requisito indispensable para acceder al taller de lengua de signos de octubre.

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha abierto el plazo de inscripción para el monográfico de iniciación a la comunicación con personas sordas y sordociegas, indispensable para poder realizar el taller de iniciación a la lengua de signos que comienza en octubre.

El Consistorio ha detallado que este curso, organizado a través de la concejalía de Bienestar Social, se impartirá el 15 de septiembre, entre las 17 y 19 horas en el Centro de Servicios Sociales (calle Móstoles 68).

El taller tiene como objetivo iniciar a la comunicación de la lengua de signos y tener un primer contacto con una persona sorda en su lengua.

Los participantes deben ser mayores de 16 años y se pueden inscribir en la web municipal. El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta el próximo 14 de septiembre.

Comentarios (0)

Sé el primero en comentar esta noticia.

Escribe un comentario

Participa en la conversación con respeto. Tu comentario se publicará automáticamente, aunque podrá ser retirado por la redacción.