Fuenlabrada acoge 'Miscelánea', un nuevo espectáculo inmersivo

Fuenlabrada acoge 'Miscelánea', un nuevo espectáculo inmersivo

Un espectáculo inmersivo que combina circo contemporáneo, teatro visual, música y tecnología en una carpa circular con escenario 360 grados.

Boletín horario Edición de las 12:00 Lunes 5 de octubre

La compañía Pablo Méndez Performances estrenará en Fuenlabrada 'Miscelánea', su nueva gran producción original, un espectáculo inmersivo para todos los públicos que combina circo contemporáneo, teatro visual, música, tecnología y fantasía. La instalación ocupará el Parque Ferial de Fuenlabrada del 27 de noviembre al 10 de enero, coincidiendo con las festividades navideñas. El Consistorio celebrará la presentación oficial del espectáculo este lunes a las 12 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

'Miscelánea' nace de la experiencia de 'Nymeria', la anterior producción de la compañía, transformando un espectáculo concebido para un escenario frontal tradicional en una experiencia inmersiva dentro de una gran carpa circular con escenario 360 grados. El proyecto reunirá criaturas extraordinarias, ecosistemas bioluminiscentes, escenografías envolventes, acrobacias aéreas y visuales inmersivos junto a música original compuesta para la ocasión.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

La producción incorpora proyecciones 4D, música en directo y diferentes efectos de iluminación, sonido y humo escénico dentro de una puesta en escena de gran formato. El espectáculo ha sido concebido para espectadores de todas las edades, ofreciendo una experiencia sensorial completa en el interior de la carpa.