Un hombre de 44 años ha resultado herido grave y una mujer de 49 años ha sufrido lesiones leves tras una colisión múltiple con tres turismos en la M-50, en Boadilla del Monte, originada en la cola de una retención provocada por un alcance previo.
Un hombre de 44 años ha resultado herido de carácter grave y una mujer de 49 años ha sufrido lesiones leves en una colisión múltiple registrada en la M-50, dentro del término municipal de Boadilla del Monte, según han informado desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
El siniestro se ha producido en torno a las 13 horas a la altura del kilómetro 79, donde varios vehículos se han visto implicados en una colisión por alcance que ha generado aproximadamente diez kilómetros de retención en la vía.
Como consecuencia de ese atasco, en la parte final de la retención, a la altura del punto kilométrico 69, se ha registrado una segunda colisión en la que se han visto implicados tres turismos, entre ellos el vehículo en el que viajaban los dos heridos.
El hombre de 44 años ha quedado atrapado en el interior del coche tras el impacto. Efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid han procedido a su rescate, mientras que sanitarios del SUMMA 112 le han estabilizado en el lugar antes de su traslado al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.
La mujer de 49 años que viajaba con él ha sido atendida en el lugar por los servicios de emergencia y, tras comprobar que presentaba lesiones de carácter leve, ha sido evacuada por Cruz Roja a un centro hospitalario.