La Policía Local de Arganda del Rey ha convocado una nueva edición del concurso escolar de dibujo sobre Educación Vial, donde pueden participar todos los alumnos de los centros escolares y educativos del municipio, realizando sus trabajos de manera individual o en grupos de hasta tres niños y niñas.
"El principal objetivo del concurso es el fomento de la Educación Vial. En esta ocasión, la temática llevará por título 'Caminando hacia el cole de forma segura y ecológica' y los trabajos podrán ser entregados en las dependencias de la Policía Local o al monitor de Educación Vial en los centros educativos hasta el 13 de junio, inclusive", ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado.
De esta forma, los únicos requisitos del trabajo son que no excedan el tamaño DIN A-4 y que se utilicen técnicas de fácil reproducción. El dibujo premiado será publicado como portada de la documentación que, con motivo de la campaña de Educación Vial, será editada.
El centro educativo al que pertenezca el trabajo ganador recibirá un premio de 600 euros destinado a material escolar, mientras que el autor o los autores recibirán personalmente un diploma y un obsequio. Las bases completas se pueden consultar aquí