Espectáculos de agua, luz y sonido animan los fines de semana en el Parque Europa de Torrejón hasta el 28 de septiembre

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha anunciado que los espectáculos de agua, luz y sonido seguirán presentándose en el Parque Europa durante los fines de semana hasta el 28 de septiembre.
Este fin de semana, a las 22:30 horas, se reanuda la temporada del Espectáculo Fuente del Parque Europa. El Teatro Griego, con capacidad para aproximadamente 700 personas, es el lugar ideal para disfrutar de esta experiencia.
El evento se ha consolidado como uno de los principales atractivos del Parque Europa y se ha convertido en "un referente cultural y en una cita obligada de los veranos de la Comunidad de Madrid, haciendo únicas e irrepetibles las noches de verano en Torrejón", según ha destacado el Ayuntamiento.
La programación de este año incluye los viernes 'Locos X los 80', los sábados la nueva propuesta 'Energy', y los domingos 'Happiness', que ya fue un éxito en ediciones anteriores.