Comunidad de Madrid

29.23°C
Cielos claros Humedad: 23%
Miércoles
22.18°C / 35.88°C
Jueves
24.44°C / 37.68°C
Viernes
27.44°C / 39.08°C
Sábado
26.97°C / 37.49°C
Domingo
27.14°C / 39.09°C
Lunes
26.91°C / 36.5°C
Martes
25.17°C / 37.57°C

Greenwood: "Orgulloso de haber jugado en el Getafe esta temporada"

Greenwood: "Orgulloso de haber jugado en el Getafe esta temporada"

El atacante inglés Mason Greenwood expresó este jueves su orgullo y satisfacción por haber sido parte del Getafe durante esta temporada, aunque reconoció que los resultados del equipo podrían haber sido mejores. Greenwood, que ha mostrado un gran desempeño en el campo, manifestó sentirse "muy a gusto" con su experiencia en LaLiga.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Estoy muy contento por el reconocimiento individual. Siempre es bueno recibir estos premios, pero a nivel general no creo que estemos consiguiendo los mejores resultados en este momento. No obstante, ojalá podamos trabajar duro esta semana y conseguir una victoria en el último partido para nuestra afición", declaró Greenwood en una entrevista con Mahou, tras ser nombrado 'Jugador Cinco Estrellas' de abril.

Último partido contra el Mallorca

El inglés se prepara para despedir la temporada con el Getafe en el partido contra el Mallorca este domingo a las 14:00 horas. Greenwood y su equipo están "listos" para el encuentro y tienen como objetivo terminar la temporada con una victoria. "Vamos a entrenar duro esta semana e intentaremos conseguir una victoria para acabar bien la temporada", afirmó.

Experiencia en LaLiga

Greenwood valoró positivamente su paso por el Getafe y la competición española, destacando la calidad de LaLiga. "Ha sido una experiencia increíble, me alegro de haber venido y de haberla vivido. Estoy orgulloso de haber jugado en el Getafe y en LaLiga, que es una gran competición. Creo que a nivel global pudimos haberlo hecho algo mejor, pero en general he estado muy a gusto este año", comentó.

La temporada de Greenwood en el Getafe ha sido destacada, siendo una de las revelaciones de LaLiga EA Sports. Su rendimiento le ha valido reconocimiento tanto de los aficionados como de sus compañeros, consolidándose como una pieza clave en el esquema del equipo.

Reconocimiento individual

El reconocimiento como 'Jugador Cinco Estrellas' de abril subraya el impacto de Greenwood en el equipo. A pesar de los desafíos, el atacante inglés ha demostrado su calidad y potencial, ganándose el respeto y admiración en la liga española.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.