Comunidad de Madrid

27.74°C
Cielos claros Humedad: 14%
Domingo
17.06°C / 28.68°C
Lunes
18.43°C / 30.34°C
Martes
18.31°C / 30.75°C
Miércoles
20.2°C / 32.08°C
Jueves
21.25°C / 34.22°C
Viernes
18.91°C / 31.69°C
Sábado
16.25°C / 29.84°C

Óscar Puente recurre al "y tu más" para justificar las incidencias en Cercanías Madrid

Óscar Puente recurre al "y tu más" para justificar las incidencias en Cercanías Madrid

El ministro de Transportes y movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha destacado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que las incidencias en el Metro de Madrid superan ampliamente las registradas en la red de Cercanías de la región, indicando que estas últimas son diez veces menores.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Durante su intervención, Puente también se disculpó por los inconvenientes causados por una reciente avería en los Cercanías de Madrid, que provocó que los usuarios tuvieran que desalojar los trenes y caminar por las vías, exacerbando la situación y causando la detención completa del servicio por cerca de una hora. Recalcó la importancia de no abandonar los trenes a menos que sea indicado por el personal autorizado.

El ministro resaltó la puntualidad de Renfe, señalando que cuenta con el porcentaje más alto de la Unión Europea, con un 86% frente al 50% de Alemania. Además, mencionó que se están realizando esfuerzos significativos para mejorar la infraestructura y el servicio, incluyendo la primera compra de material rodante desde 2008, lo cual beneficiará próximamente a las flotas de Cercanías en Madrid y Cataluña.

Puente también hizo una comparación implícita de la gestión entre el Gobierno central y la Comunidad de Madrid, aludiendo a la diferencia en la cantidad de incidencias y el Estado de la flota de trenes entre los dos sistemas de transporte.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.