Comunidad de Madrid

21.51°C
Cielos claros Humedad: 63%
Martes
21.24°C / 32.33°C
Miércoles
22.19°C / 35.93°C
Jueves
25.04°C / 37.68°C
Viernes
28.02°C / 39.96°C
Sábado
27.38°C / 37.51°C
Domingo
25.97°C / 37.99°C
Lunes
25.91°C / 38.1°C

Algete se prepara para el arranque de la temporada de toros el próximo 20 de abril con la Copa Chenel

Algete se prepara para el arranque de la temporada de toros el próximo 20 de abril con la Copa Chenel

La Plaza de toros de Algete se prepara para el inminente arranque de la nueva temporada taurina, que se inaugurará el próximo 20 de abril con la corrida de toros de la Copa Chenel.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En un comunicado, el Ayuntamiento ha señalado que se han llevado a cabo trabajos de mantenimiento en el recinto, como desbroce y limpieza, así como la mejora del albero, retirada de pintadas, sustitución de cartelería y reparación de puertas de toriles, muros, pasillos y fachada. Asimismo, los técnicos han revisado las luminarias y han instalado una línea nueva para la toma del quirófano.

De este modo, la Plaza estará preparada para acoger el día 20, a las 18 horas, la segunda fase de la Copa Chenel con la participación de los diestros Cristian Pérez, Christian Parejo y Alejandro Mora, con toros de Los Eulogios y Monte la Ermita.

"El 20 de abril es un día muy importante en Algete porque comienza la temporada taurina en nuestra localidad. Nos comprometimos a recuperar esta tradición y así lo estamos haciendo. Invitamos a todos nuestros vecinos y a los de localidades vecinas a que vengan a disfrutar de esta tarde de toros", ha subrayado el alcalde, Fernando Romo.

DÓNDE PUEDEN ADQUIRIRSE LAS ENTRADAS

Las entradas pueden adquirirse en el restaurante El Fogón de Tere (C/ De la Paloma, 41), a través de la Asociación Taurina La Tradición Continúa (683 15 41 59) o el mismo día del espectáculo en las taquillas de la Plaza, a partir de las 11 horas.

Finalmente, el Ayuntamiento ha destacado que la Asociación Taurina 'La Tradición Continúa' ha organizado, un coloquio taurino para este viernes, 12 de abril, en el marco de la nueva temporada, que versará sobre la vuelta de los toros a la localidad y sobre la juventud taurina. Se celebrará en la Biblioteca Municipal a las 19 horas y contará, entre los invitados, con el ganadero Agustín Montes, con el empresario Diego Valladar y con el matador de toros Diego García.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.