La escritora colmenareña Virginia Froilán narra el proceso de duelo en su libro 'Mamá eres el amor de mi vida'

La escritora colmenareña Virginia Froilán narra el proceso de duelo en su libro 'Mamá eres el amor de mi vida'

La escritora colmenareña Virginia Froilán del Valle ha publicado recientemente 'Mamá eres el amor de mi vida', una obra en el que la autora comparte el proceso de duelo que ha llevado a cabo tras vivir el momento más difícil y doloroso como madre, la muerte de su hijo Darío.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En un comunicado, el Ayuntamiento de Colmenar ha señalado que el alcalde de Colmenar Viejo, Carlos Blázquez, y la cuarta teniente de alcalde y concejala de Cultura, Rocío Cámara, han recibido este lunes a la escritora en el Consistorio, quien les ha presentado esta obra publicada por Ediciones Luciérnaga.

"Este texto puede ser de gran ayuda para otros padres que se hayan enfrentado a la pérdida de un hijo, así como también a su entorno, para que puedan realizar un acompañamiento respetuoso", ha indicado Froilán durante el encuentro.

Virginia Froilán del Valle es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid, y trabaja desde hace más de veinte años en la dirección comercial de una empresa pública de servicios.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.