Detenido el hombre que apuñaló gravemente a otro en un bar en Batán

 Detenido el hombre que apuñaló gravemente a otro en un bar en Batán

La Policía Nacional ha detenido al hombre que supuestamente apuñaló gravemente a otro anoche en un bar del madrileño barrio de Batán, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos tuvieron lugar pasadas las 23.30 horas de ayer viernes en un establecimiento situado en la calle Juan de la Mata número 13, en el distrito de Latina. La víctima, que iba con una pareja de amigos, ha entrado en el local en avanzado estado de embriaguez y ha comenzado a molestar y increpar a los presentes.

En un momento dado, uno de ellos ha sacado una navaja del bolsillo y le ha apuñalado, provocándole una herida profunda en el cuello con afectación vascular. Hasta el lugar han acudido los agentes de la Policía Nacional, que han atendido al herido, que estaba en parada cardiaca.

Luego los sanitarios del Samur-Protección Civil le han estabilizado, continuando el trabajo de reanimación cardiopulmonal avanzado, consiguiendo revertir la parada, ha indicado una portavoz de Emergencias Madrid. Ha sido ha trasladado con pronóstico grave al hospital Clínico, temiéndose por su vida.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos, recabando pruebas y testimonios de lo ocurrido en el bar, que estaba lleno de sangre y ha sido clausurado de momento. También colaboraron agentes de la Policía Municipal. La víctima es un ciudadano chileno de 35 años y el detenido un español de 47.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.