Casi 200 niños de familias sin recursos recibirán regalos por Reyes gracias a la campaña del juguete de Torrejón

Casi 200 niños de familias sin recursos recibirán regalos por Reyes gracias a la campaña del juguete de Torrejón

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha puesto en marcha un año más una nueva edición de la campaña del juguete con el fin de que ningún menor de la ciudad se quede sin regalos durante el Día de Reyes, ha informado el Consistorio en un comunicado.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En total son 81 niños los que recibirán el obsequio, correspondientes a 50 familias a las que se les ha concedido la ayuda para la adquisición de juguetes dentro de la campaña "Juguetes para tod@s" y otros 116 menores participantes en el programa "Navidades con Amig@s", de 71 familias de la ciudad a los que se les hará entrega directa de juguetes nuevos de carácter educativo.

El alcalde de la localidad, Alejandro Navarro Prieto, visitó junto a Guachiabuelo y pequeño torrejonero el trono real de su Majestad Baltasar.

Estos programas se suman al de Comedor Escolar de Navidad abierto un año más durante el periodo vacacional para menores de familias vulnerables derivadas desde los servicios sociales municipales, garantizando la cobertura de sus necesidades alimenticias con menús equilibrados y nutricionalmente supervisados.

Por otra parte, la Asociación de Mujeres de Torrejón de Ardoz, Ada Byron realizó un año más la entrega de juguetes a los niños de madres víctimas de violencia machista .

La cita tuvo lugar el pasado 13 de diciembre en el Centro Polivalente abogados de Atocha y contó con la presencia del alcalde, Alejandro Navarro Prieto, la concejala de Igualdad y Festejos, María Eugenia Gil, y el edil de Urbanismo, Vivienda y Juventud, Víctor Miranda. También estuvieron presentes las madres de los menores y componentes de la asociación de mujeres.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.