El PSOE de Leganés denuncia un ataque a su sede, con pintada de la palabra 'traidores'

El PSOE de Leganés denuncia un ataque a su sede, con pintada de la palabra 'traidores'

La sede de la Agrupación Socialista de Leganés, en la calle El Charco, ha sido atacada en las últimas horas, donde han dejado inscrita la palabra 'traidores' en la puerta en alusión a los acuerdos de investidura de Pedro Sánchez con los independentistas catalanes para firmar la Ley de Amnistía.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El ataque se suma a los que han recibido otras sedes de la región en las últimas semanas, entre ellas, las de San Fernando de Henares, Getafe o Rivas-Vaciamadrid y, en esta ocasión, los autores han dejado escrito en la valle y puerta de entrada la palabra 'traidores' en pintura blanca, de una manera muy visible.

La portavoz del Grupo municipal y presidenta del PSOE, Laura Oliva, ha atribuido esas agresiones a la Casa del Pueblo a "esas personas intransigentes, violentas y no democráticas que hay en nuestra sociedad y que desde la derecha y la ultraderecha se les lleva alentando ya demasiados días".

En este punto, la edil ha asegurado que declaraciones como las de la Presidenta del Gobierno Regional , Isabel Díaz Ayuso, en la manifestación contra la amnistía en la Plaza de Cibeles "sirven para alentar a personas cuyo modo de vida es la violencia y la intransigencia".

Por ello, ha pedido a los dirigentes que "dejen de incendiar con sus palabras las calles del país" y que ejerzan "el poder en la Comunidad de Madrid de manera respetuosa y con las reglas del juego democrático".

"Frente a ello, los sosialistas de Leganés queremos decir que esto no va a evitar que sigamos con la actividad política y la defensa de la Democracia", ha sentenciado Oliva.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.