Canal de Isabel II retoma los trabajos de sustitución de la red de aguas residuales en El Hórreo de Sevilla La Nueva

Canal de Isabel II retoma los trabajos de sustitución de la red de aguas residuales en El Hórreo de Sevilla La Nueva

Canal de Isabel II, a instancias del Ayuntamiento de Sevilla la Nueva, retoma los trabajos de sustitución de la red de aguas residuales en la urbanización El Hórreo -Cuenca A (calles Caño, Travesía del Caño, Jacinto Benavente y Maeso)-.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Con esta actuación, se aumentará el diámetro y profundidad de la red, con nuevos pozos de registro, garantizando un adecuado mantenimiento, recoge el Consistorio en un comunicado.

Todo ello, con una duración máxima de 11 meses y una inversión de 797.287,31 euros, que se suman a la inversión ya realizada para estos mismos trabajos en las calles Ortega y Gasset y Ramón y Cajal (Cuenca B).

Se trata de una actuación que se enmarca en el programa de mejora de la urbanización El Hórreo, que arrancó en 2019, para aumentar la habitabilidad y estética urbana del área, dotándola de nuevas infraestructuras y, posteriormente, mejorando la accesibilidad con la renovación de calzadas.

Una vez renovada la red de suministro de agua potable, así como la de aguas residuales y, tras el soterramiento de la red de distribución de suministro eléctrico --con retirada de torres sin uso-- se procederá a la redacción de proyecto de mejora urbana en la totalidad de la urbanización.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.