UMusic Hotels aterriza en pleno Teatro Albéniz de Madrid con un hotel de 130 habitaciones

UMusic Hotels aterriza en pleno Teatro Albéniz de Madrid con un hotel de 130 habitaciones

UMusic Hotels ha anunciado la apertura de las reservas, ya disponibles, del que será el primer establecimiento de la marca en todo el mundo, UMusic hotel Madrid, en el Teatro Albéniz de la capital, con 130 habitaciones.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El establecimiento, situado en pleno centro de la capital, ha supuesto toda una transformación de este histórico edificio, con el "firme" compromiso por recuperar un edificio histórico y "devolverlo a la vida de la comunidad y cultura local".

Este nuevo hotel ha sido objeto de una amplia renovación para transformarlo en un establecimiento de cinco estrellas con un diseño de lujo, dos elegantes vestíbulos, un bar restaurante, una piscina exterior, un rooftop con vistas al 'skyline' madrileño, salas de reuniones y acceso directo al teatro Albéniz.

Universal Music Spain colaborará con el establecimiento para seguir acercando a Madrid algunos de los nombres más importantes del mundo del espectáculo, convirtiendo a UMusic Hotel Madrid en un destino de primer orden para huéspedes de todo el mundo.

Para el consejero delegado de UMusic Hotels, Robert Lavia, la apertura de este establecimiento en Madrid tiene un "importante valor estratégico" para UMusic Hotels: "No solo es nuestro primer establecimiento en Europa, sino que el nuevo hotel vive en un hermoso e histórico edificio que combina perfectamente la hospitalidad y el entretenimiento".

UMusic Hotels es una nueva marca internacional de hoteles que combinan "la mejor experiencia de alojamiento y entretenimiento inspirados en la música", creado de forma conjunta por Universal Music Group y Dakia Entertainment Hospitality Group.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.