El Ayuntamiento de Pozuelo amplía el Servicio de Asesoramiento Empresarial con un servicio telemático

El Ayuntamiento de Pozuelo amplía el Servicio de Asesoramiento Empresarial con un servicio telemático

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha reforzado el Servicio de Asesoramiento Empresarial, que se dirige a emprendedores, autónomos y pymes, con la puesta en marcha del servicio telemático.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, este refuerzo, facilita la atención y evita el desplazamiento de quienes necesiten realizar alguna consulta.

El nuevo servicio telemático, que se ofrece dos horas diarias de lunes a jueves, se realiza de forma 'online' y totalmente personalizado. Además, se envía la información complementaria a través del correo electrónico.

Para acceder a esta consulta, el asesor facilitará el código de acceso a la reunión una vez que el interesado haya solicitado la cita previa.

El servicio de atención presencial sigue ofreciéndose de la misma manera, y también de lunes a jueves en el edificio INNPAR.

La atención a los emprendedores, empresarios, autónomos y pymes es una de las prioridades para el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y más en estos momentos. Así, desde enero de este año, se han atendido, de forma presencial, por teléfono y por correo electrónico a cerca de 400 personas.