El Ayuntamiento de Pozuelo amplía el Servicio de Asesoramiento Empresarial con un servicio telemático
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha reforzado el Servicio de Asesoramiento Empresarial, que se dirige a emprendedores, autónomos y pymes, con la puesta en marcha del servicio telemático.
Según ha informado el Consistorio en un comunicado, este refuerzo, facilita la atención y evita el desplazamiento de quienes necesiten realizar alguna consulta.
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El nuevo servicio telemático, que se ofrece dos horas diarias de lunes a jueves, se realiza de forma 'online' y totalmente personalizado. Además, se envía la información complementaria a través del correo electrónico.
Para acceder a esta consulta, el asesor facilitará el código de acceso a la reunión una vez que el interesado haya solicitado la cita previa.
El servicio de atención presencial sigue ofreciéndose de la misma manera, y también de lunes a jueves en el edificio INNPAR.
La atención a los emprendedores, empresarios, autónomos y pymes es una de las prioridades para el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y más en estos momentos. Así, desde enero de este año, se han atendido, de forma presencial, por teléfono y por correo electrónico a cerca de 400 personas.
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