ING cierra su línea de servicios y productos para negocios

ING cierra su línea de servicios y productos para negocios

ING acaba de informar a sus clientes, a través de correo electrónico, que deja de ofrecer sus productos y servicios para negocios.

En el comunicado, afirman que “hay mensajes que resultan difíciles de escribir y este es uno de ellos [...] En los más de 20 años que llevamos en España, hemos trabajado cada día para dar a nuestros clientes el mejor servicio. Sin embargo, sabemos que nuestra oferta para negocios no está a la altura de tus expectativas y que a corto plazo no va a ser posible alcanzar el nivel de excelencia que te mereces, por lo que finalmente hemos tomado esta decisión”, aseguran.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




ING se compromete a acompañar a sus clientes durante el proceso de cierre de sus cuentas y productos financieros y les animan a encontrar una alternativa satisfactoria.

En el caso caso de que el cliente tenga algún Préstamo o Línea de Crédito con ING, respetarán los plazos de vencimiento, por lo que las cuentas negocios se mantendrán abiertas para poder ir realizando los cargos.

Sin embargo, a partir del 3 de agosto, esas cuentas pasará a tener operatividad limitada, permitiendo únicamente realizar ingresos y transferencias. Además, los clientes solo podrán usar sus tarjetas hasta el 24 de julio.

En el caso de que los usuarios también tengan una Cuenta Ahorro Negocios, permanecerá operativa hasta el 2 de agosto. Si llegada esa fecha no hubieran cancelado su cuenta, lo harán ellos automáticamente trasladando el saldo y los intereses a su Cuenta Negocios.

Una vez termine el plazo de operatividad limitada de la Cuenta Negocios, ING avisará al cliente para que retire el saldo y pueda ser cancelada.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.