El Gobierno de España apoya la recuperación de los ríos de la Sierra de Guadarrama

El Gobierno de España apoya la recuperación de los ríos de la Sierra de Guadarrama

El proyecto Life 2018 que busca la recuperación de los ecosistemas acuáticos, ríos y riberas de la Sierra de Guadarrama ha recibido el apoyo de la Dirección General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta iniciativa ha sido realizada conjuntamente por la Agrupación Intermunicipal Sierra de Guadarrama (Aisgua), y el Observatorio Ciudadano para la conservación del Patrimonio de la Sierra de Guadarrama.

La actividad permitirá la creación y promoción de infraestructuras verdes que revertirán en empleo y al mismo tiempo se conseguirá influir en el conocimiento, catalogación y gestión integrada del patrimonio natural.

El proyecto tiene, entre otros objetivos, contribuir a la recuperación de los ríos de la Sierra de Guadarrama, difundiendo sus valores ambientales, fomentando la participación de la población y poniendo en valor estos ecosistemas acuáticos.

La Agrupación Intermunicipal Sierra de Guadarrama (Aisgua), asociación sin ánimo de lucro, está compuesta por un total de dieciocho municipios y el Observatorio Ciudadano para la Conservación del Patrimonio de la Sierra de Guadarrama.

La Agrupación Intermunicipal Sierra de Guadarrama, a través de su presidente Borja Luján, se ha mostrado "muy satisfecha" por la noticia, ya que este apoyo reforzará "la protección" del patrimonio natural y posibilitará la consecución de proyectos transversales que revertirán en un turismo sostenible y en la creación de empleo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.