Comunidad de Madrid

20.64°C
Cielos claros Humedad: 49%
Jueves
20.78°C / 33.69°C
Viernes
17.15°C / 29.55°C
Sábado
15.73°C / 27.78°C
Domingo
14.78°C / 28.49°C
Lunes
17.79°C / 30.13°C
Martes
16.83°C / 29.55°C
Miércoles
16.78°C / 30.39°C

Detenido en Madrid el conductor que huyó tras atropellar a un joven en Vallecas

Detenido en Madrid el conductor que huyó tras atropellar a un joven en Vallecas

La Policía Municipal de Madrid ha arrestado a un hombre de 53 años acusado de atropellar a un joven la noche del sábado en el distrito de Puente de Vallecas, según ha informado un portavoz del cuerpo policial. El suceso ocurrió alrededor de las 22:30 horas en la calle Rafael Alberti, donde el peatón fue golpeado violentamente por el vehículo, sufriendo múltiples traumatismos.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tras el impacto, la víctima entró en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios que se encontraban fuera de servicio y agentes de la Policía Municipal prestaron los primeros auxilios hasta la llegada de SAMUR-Protección Civil, cuyo personal logró reanimar al hombre. Posteriormente, fue trasladado en estado crítico al hospital Gregorio Marañón.

La investigación se inició inmediatamente después del incidente, con la Policía de Madrid desplegando un operativo para dar con el conductor, quien había huido del lugar. La calle Rafael Alberti estuvo parcialmente cerrada durante varias horas mientras se desarrollaban las labores de emergencia y recogida de pruebas.

El conductor fugitivo fue localizado a las 4 de la madrugada del domingo en otro punto de la ciudad. Tras someterlo a las pruebas correspondientes, dio positivo en drogas y fue detenido, quedando a la espera de pasar a disposición judicial.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.