Comunidad de Madrid

20.64°C
Cielos claros Humedad: 49%
Jueves
20.78°C / 33.69°C
Viernes
17.15°C / 29.55°C
Sábado
15.73°C / 27.78°C
Domingo
14.78°C / 28.49°C
Lunes
17.79°C / 30.13°C
Martes
16.83°C / 29.55°C
Miércoles
16.78°C / 30.39°C

Fallece el hombre arrollado el sábado en Puente de Vallecas

Fallece el hombre arrollado el sábado en Puente de Vallecas

Un peatón de 25 años de origen bangladeshí perdió la vida tras ser atropellado por un vehículo en la calle Rafael Alberti del distrito madrileño de Puente de Vallecas. El accidente ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas del pasado sábado, según han confirmado fuentes de la investigación.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El hombre, que trabajaba en una tienda de flores propiedad de su tío cerca del lugar del siniestro, fue golpeado violentamente por el coche, sufriendo múltiples traumatismos que le causaron una parada cardiorrespiratoria inmediata. Un portavoz de Emergencias Madrid informó que inicialmente fue asistido por sanitarios que estaban fuera de servicio y por agentes de la Policía Municipal, hasta que intervinieron los efectivos de SAMUR-Protección Civil, quienes lograron reanimarlo temporalmente. Posteriormente, fue trasladado en estado crítico al hospital Gregorio Marañón, donde falleció el día siguiente.

La Policía de Madrid acudió al lugar para realizar las investigaciones pertinentes y, gracias a la colaboración de testigos que aportaron datos de la matrícula, pudieron ubicar el vehículo implicado estacionado cerca del incidente. El conductor, un hombre de 53 años, fue detenido a las 4 de la madrugada después de dar positivo en las pruebas de drogas. Actualmente se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial.

Mientras tanto, en el lugar del accidente, la comunidad ha erigido un pequeño altar con flores, velas y mensajes de condolencia. La familia del fallecido está organizando una colecta para poder repatriar el cuerpo a Bangladesh. Los residentes de la zona han solicitado a las autoridades que se implementen medidas para regular mejor la velocidad en esa calle, con el fin de evitar futuros accidentes.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.