Brutal paliza al párroco de una iglesia de Coslada
Arturo López Nuche, de 77 años, párroco de la Iglesia de San Pedro y San Pablo de Coslada ha sido agredido en su domicilio por tres encapuchados que le maniataron y le dieron una brutal paliza.
Arturo López Nuche, de 77 años, párroco de la iglesia de San Pedro y San Pablo de Coslada ha sido agredido en su domicilio por tres encapuchados que le maniataron y le dieron una brutal paliza.
El sacerdote, de la Sociedad Sacerdotal de la Santa Cruz, muy cercana al Opus Dei, fue destinado a la iglesia de Coslada en julio de 1993 y es muy popular entre la gente del municipio.
La agresión sucedió cuando tres encapuchados llamaron a la puerta de la vivienda de Arturo López, situada en la misma iglesia, y éste les abrió.
Huyeron de la vivienda con unos 800 euros y varios objetos de valor, dejando al párroco maniatado. Le ataron de pies y manos mientras le sometían a golpes.
Los actos sucedieron justo un día después de la macrorredada contra uno de los mayores grupos de ladrones de España. Precisamente, el cabecilla vivía en Coslada, muy cerca de la iglesia del cura agredido.
Según ha podido saber MADRID ACTUAL, don Arturo, como se le conoce popularmente en Coslada, ha sido hospitalizado en el Hospital del Henares y después dado de alta con siete puntos en la cabeza fruto de la gresión.
La Jefatura Superior de Policía de Madrid ha informado de que están poniendo todos los medios para encontrar a los agresores.
Escribir un comentario