Wanda

Wanda

El grupo chino Wanda lleva meses moviendo los cimientos de Madrid. La mala suerte ha querido que llegara justo en el momento que Manuela Carmena y sus secuaces tomaban posesión del Ayuntamiento y plantaran la bandera antisistema en la puerta.

Desde ese día Wanda ha visto como todo eran problemas a sus planes en Madrid. El Ayuntamiento de Carmena ha actuado bien poniendo límites a Wanda pero no han sabido valorar lo que tenían entre manos fruto de la inexperiencia del consistorio.

Ahora el edificio España ha sido vendido por más dinero de lo que pagó Wanda al Santander en 2014 a Baraka cuyo dueño es Trinitario Casanova y sus polémicos métodos.

Ya nada será igual en el edificio España y veremos a ver si la operación Campamento puede seguir su curso o Carmena volverá a poner trabas. El Ayuntamiento de Madrid se esta especializando en poner problemas a todo lo que huela a ladrillo en Madrid.


Madrid Actual no se hace cargo de las opiniones de sus colaboradores, que no tienen por qué coincidir con su línea editorial.